miércoles, 25 de julio de 2012

EJECUTAN A DOS MUJERES EN LA COLONIA SANTA FE SALIDA A SALAMANCA

Estaban vendadas de los ojos atadas y tenían varios balazos en el cuerpo y cabeza.

Raúl PUENTE-MORALES

Con los ojos vendados con cinta industrial, varios balazos en  el cuerpo y la cabeza, fueron encontradas la mañana de este miércoles, los cuerpos de dos mujeres sobre la salida a Salamanca y  hasta el momento no han  identificadas, se dijo que por la forma de la ejecución pudiera ser derivado de problemas entre narcomenudistas,  pista que parece será investigada para tratar de dar con los responsables.

Habitantes del fraccionamiento  Santa Fe, sobre la salida a Salamanca, quienes al caminar hacia la
carretera, para dirigirse  en un terreno vieron los cuerpos de las mujeres de entre 30 y 35 años de edad, que estaban boca arriba.

 Vieron que ambas tenían los ojos vendados con cinta industrial gris y presentaban huellas de sangre, por lo que de inmediato notificaron  del caso a las autoridades policiales y ministeriales las que se presentaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones.

 Se trata  de mujeres robustas y una de ellas llevaba pantalón beige de vestir y blusa café, mientras que el otro tenía pantalón de mezclilla azul y blusa guinda, presentando ambos cadáveres impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario