martes, 24 de julio de 2012

FALLECIÓ JORGE VIEIRA

El ex timonel del América, quien destacara en el equipo de Coapa y con los que levantó el trofeo de campeones en la década de los 80, murió a los 80 años de edad de un paro cardíaco.

MÉXICO -- El brasileño Jorge Vieira perdió la vida la tarde de este martes a causa de un paro cardiaco. El ex técnico se encontraba en el Hospital Prontocor, ubicado al Sur de Río de Janeiro.

Jorge Vieria se destacó como técnico a lo largo del continente americano y consiguió el campeonato Paulista con el Botafogo en 1970.

El ex timonel tuvo un gran paso por el futbol mexicano
al dirigir a los equipos de Puebla y siendo campeón de liga en las temporadas 1987-1988 y 1988-1989 con el equipo América.

Jorge Vieira que falleciera a los 80 años de edad tuvo actividad a nivel internacional al tomar las riendas de las selecciones de El Salvador e Irak.

Debido a la premura se sabe que la directiva del América ya fue informada por lo que en forma inmediata se giró la instrucción para que América porte un moño negro y se guarde un minuto de silencio en el juego que sostendrán este miércoles ante Veracruz en la Copa MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario