martes, 24 de julio de 2012

HAY QUE MOSTRAR HOMBRIA, RESPONSABILIDAD Y NO TIRAR LA TOALLA: FAUSTO VALLEJO

Así lo pidió a todas las autoridades municipales del estado, ya que dijo fuimos electos para encarar y solucionar los problemas y no aventar la toalla al menor síntoma de peligro.

Raúl PUENTE-MORALES

El gobernador Fausto Vallejo, hizo un muy serio exhorto para que asuman su responsabilidad con hombría, con verticalidad, todas  las autoridades municipales en Michoacán, esto derivado de los problemas de violencia se han dado el pasado fin de semana y que costó la vida a varias personas entre ellas el director de la policía de Vista Hermosa;

El mandatario michoacano reconoció que en Susupuato existe temor por el crimen organizado y ya se estableció contacto con las autoridades locales, mismas que, dijo, están atemorizadas pero ello no las exime de cumplir con sus compromisos.



Dijo que mientras municipios como Susupuato enfrentan estos problemas, existen otras como Churintzio y Erongarícuaro que por dificultades financieras tomaron la decisión “irresponsable” de tirar la toalla.

Agregó, “ante cualquier vicisitud no podemos nosotros claudicar, porque para eso fuimos electos como representantes populares. Yo creo que los diputados deben de ver bien esta situación, qué es lo que está aconteciendo y si hay algún grado de responsabilidad”.

Mostró su seguridad para que las autoridades municipales del estado asuman su responsabilidad con hombría, con verticalidad, “porque sino todo el estado tendría que tirar la toalla, empezando por el gobierno del estado y no nos eligieron, no buscamos, no peleamos estar en estas posiciones para salir con ese tipo de graciosadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario