jueves, 26 de julio de 2012

MIEMBROS DE #YOSOY132 Y OTRAS ORGANIZACIONES SE DIRIGEN A TELEVISA


Miembros de varias organizaciones se concentran en el Monumento a la Revolución, para dirigirse a las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde pretenden hacer un cerco pacífico en protesta por lo que consideran un manejo inequitativo de esa empresa durante los comicios.

Aunque algunos grupos ya avanzan por las calles e incluso algunos ya arribaron a la televisora, el gruero del contingente permanece en el lugar de donde planea salir a las 21:00 horas


Integrantes del movimiento #YoSoy132, de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y el Frente de los Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco participarán en la movilización.

Los inconformes planean acudir a las afueras de la televisora referida, donde leerán un mensaje de inconformidad por los resultados electorales del pasado 1 de julio.

Los quejosos pretenden mantener una valla humana por 24 horas en torno a las instalaciones de la televisora sin intentar ingresar, pues insistieron en que el movimiento será pacífico.

Las instalaciones de esa empresa son resguardadas por policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario