jueves, 26 de julio de 2012

OFRECE DISCULPAS TWITTER POR FALLAS DE SU SERVICIO


La red social Twitter ofreció hoy una disculpa por una falla que registró esta mañana y que afectó a usuarios de todo el mundo.

Explicó que la causa de la interrupción provino de su centro de datos, pero aclaró que la firma invirte “agresivamente” en sus sistemas, para evitar estas situaciones en el futuro y hacer el servicio aún mejor y más estable que nunca.

“En nombre de nuestro equipo de infraestructura, nos disculpamos profundamente por la interrupción que tuvimos hoy”, anunció en su blog.


El servicio de la red social Twitter así como de algunas de sus aplicaciones como TweetDeck dejó sin servicio a los usuarios del microblog poco antes de las 11 de la mañana, se trata de su segunda falla en el mes.

Twitter cuenta con alrededor de 500 millones de cuentas en todo el mundo y México está en el top ten de los países que tienen más usuarios y volúmen de tuits, además de que existen 10.7 millones de cuentas, con lo cual se ubica entre los 10 países que más utilizan esta red social, solo por debajo de Estados Unidos, Inglaterra, Japón y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario