miércoles, 25 de julio de 2012

TODO UN ÉXITO LA XVI CONVENCION INTERNACIONAL DE BMW EN URUAPAN: MARCO TREJO

Permitirá una derrama económica extraordinaria para el sector turístico de la región.

Raúl PUENTE-MORALES

Los  trabajos de la XVI Convención Internacional BMW, misma que tendrá poco mas de 700 turistas extranjeros, permitirá un beneficio directo para el 80 por ciento del sector turístico del municipio de Uruapan y municipios cercanos, así lo dio a conocer el diputado por ese Distrito Marco Trejo Pureco, quien se mostro contento por  la realización de este tipo de eventos que benefician directamente a los hoteleros y prestadores de servicio de la región Lacustre.



Dijo el legislador,  que ante las adversidades en el estado de Michoacán se garantiza la certidumbre jurídica para incentivar el turismo de convenciones y congresos como una alternativa viable para potenciar el desarrollo del sector.

Después de acompañar al gobernador del estado, Fausto Vallejo, a las actividades  de la XVI Convención Internacional BMW, donde también se contó con la asistencia el Secretario de Turismo, Roberto Monroy García, Marco Trejo, señaló que se deben incentivar las actividades destinadas a la promoción de los destinos turísticos de cada región de la geografía michoacana.

El Presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, afirmó que la rama de convenciones y congresos es una alternativa real para atraer visitantes extranjeros y nacionales, quienes conocerán la riqueza de Michoacán y posteriormente puedan regresar con sus familias.

 Aseguró que los asistentes a la XVI Convención podrán admirar la belleza arquitectónica y la riqueza gastronómica de la Zona Lacustre y su visita generará beneficios económicos a los prestadores de servicio y artesanos de la región.

El  priísta resaltó la gestión de la administración estatal en el ramo, lo que sin duda generará beneficios a todos los michoacanos y reiteró su compromiso para la generación o adecuación de los marcos jurídicos que incentiven la actividad y hagan crecer al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario