jueves, 23 de agosto de 2012

APOYARA EL DIPUTADO FEDERAL ERNESTO NUÑEZ PROGRAMAS A FAVOR DE LA CULTURA

Sostuvo una reunión con el Secretario de Cultura, Marco Antonio Aguilar y la Senadora Electa, Rocío Pineda.

Raúl PUENTE-MORALES

“Hoy más que nunca se requieren de importantes programas que integren a la sociedad con la cultura para que haya mayor interés de todos los sectores de la población sobre este rubro”, señaló Ernesto Núñez Aguilar, Diputado Federal Electo por el Distrito X Morelia del PRI-PVEM, lo anterior luego de reunirse con el Secretario de Cultura en la Entidad, Marco Antonio Aguilar Cortés.

Durante el encuentro en el que también estuvo presente la Senadora
Electa, Rocío Pineda Gochi, Núñez Aguilar coincidió en que deben de existir proyectos que no sólo queden en importantes eventos en municipios y comunidades de Michoacán, sino que sean de infraestructura, de tal manera que con ello habrá mayor desarrollo cultural en las diferentes localidades.

Asimismo, aprovechó para agradecer la invitación de Aguilar Cortés, con quién pudieron abordar diversos temas para mejorar y apoyar a la cultura en la entidad.

“Es importante que llevemos a cabo este tipo de reuniones para tener conocimiento de los  proyectos que podremos respaldar como Legisladores; el secretario de Cultura quedó en  presentarnos un trabajo más completo en los próximos días, donde sin duda, los más beneficiados seremos los morelianos y michoacanos”, exclamó el Diputado Federal Electo.

Reconoció que es importante que se efectúen en los municipios y localidades semanas culturales, pero es necesario que haya acciones de infraestructura para que todo el año puedan llevarse a cabo
actividades artísticas y sean el centro de reunión de las familias.

“Necesitamos proyectos que generen desarrollo en las diferentes comunidades del Estado e incluso que sean el parteaguas para desarrollar planes turísticos a largo plazo”, apuntó Ernesto Núñez.

Antes de concluir, enfatizó que buscará que el resto de los Diputados Federales que representarán a Michoacán en la Cámara Baja del Congreso de la Unión se interesen y avalen los proyectos que presentará el titular de la Secretaría de Cultura, Marco Antonio Aguilar Cortés.

“No nos cansaremos de impulsar los proyectos que nos haga llegar el Secretario, los arroparemos con mucho gusto porque nos interesa que más niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para que sean mejores personas cada día”, finalizó el Legislador Federal Electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario