martes, 28 de agosto de 2012

COMPARECE PLACIDO TORRES ANTE DIPUTADOS Y ACEPTA NO TENER PISTAS PARA RESOLVER NADA

No se dio la esperada renuncia de Plácido Torres, y al final salió huyendo de los periodistas sin contestar nada, y con la cara descompuesta, si tanto le molesta el trabajo que lo deje.

Raúl PUENTE-MORALES

Con la cara demacrada, con el miedo en su rostro y hasta quizás con fuerte pa bajo, el procurador, bueno el que se dice  procurador, acudió ante los diputados del congreso del estado de la comisión de justicia, y en ese lugar dejó en claro su incapacidad, el poco conocimiento que tiene de los que es procuraduría  ya que con toda desfachatez aceptó que  no hay  avances en los casos de la Nueva Jerusalén, los niños de la tenencia Morelos, Cherán,  Paracho, los estudiantes de la CUL, los casos de CEPAMISA, Sabritas, los
estudiantes de Tiripetio entre otros durante el informe que rindió este martes ante la 72 Legislatura,  también reconoció la existencia de casos de corrupción al interior de la dependencia estatal que dirige.

Se le pregunto por parte de los diputados sobre el problema que existe en la Ermita el funcionario  dijo que en el caso de la Nueva Jerusalén se está integrando la averiguación previa y que debido a la secrecía de la diligencia no se pueden dar a conocer aún algún tipo de resultados.

En el asunto de los niños asesinados en la tenencia Morelos, precisó que no hay contundencia en las pruebas recabadas hasta el momento para determinar a los responsables, pero agregó que están por recibir los resultados de las pruebas científicas para desahogar la averiguación previa.

Mientras que el caso de los comuneros asesinados en Cherán y los jóvenes desaparecidos en Paracho, argumentó que faltan declaraciones de testigos para dar seguimientos a las averiguaciones que se iniciaron para dar con los responsables.

Total que en cada uno de los casos siempre existe un pretexto para de alguna manera tapar la inoperancia de la Procuraduría que él comanda, dejando al descubierto que ni siquiera sabe que es lo que pasa dentro de la dependencia, mucho menos los problemas que enfrenta la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario