miércoles, 29 de agosto de 2012

MATAN A POLICIA MINISTERIAL ANTISECUESTROS EN ACUEDUCTO Y ENRIQUE RAMIREZ

Hay dos versiones una que se enfrentaron a delincuentes en una balacera donde quedó uno herido otro detenido y el policía muerto, otra versión dice que el policía viajaba en una moto cuando fue alcanzado y ejecutado de un tiro en la cabeza.

Raúl PUENTE-MORALES

Un elemento del grupo antisecuestros de la Procuraduría del Estado fue asesinado cerca de las diez de la noche de este miércoles, al recibir un balazo en la cabeza, cuando viajaba a bordo de una moto deportiva en el carril lateral del Acueducto de la capital michoacana, casi enfrente de la iglesia del Niño de la Salud.

El elemento, quien al momento sólo se conoce que
apodaban el “Chocorrol” trabajaba en una investigación cuando fue interceptado por un comando armado. Uno de los agresores fue capturado y trasladado en calidad de detenido, mientras un segundo atacante se encuentra aún en el lugar de los hechos y está herido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejercito, Policía Estatal y Ministerial quienes resguardan la zona, una camioneta con varios elementos patrulla en la zona y al parecer, tienen ubicados al resto de los agresores. El secretario de Seguridad Pública Elías Álvarez Hernández, acudió a encabezar las investigaciones y todo lo que se conoció que los responsables huyeron en una camioneta Lincoln

Por otro lado se habl que la muerte del Chocorrol se dio cuando se registró un enfrentamiento con el grupo antisecuestros y delincuentes quienes al ser descubiertos comenzaron a disparar, cayendo un policiía muerto y un delincuente herido detenido y otro mas sano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario