miércoles, 29 de agosto de 2012

NO HAY ACUERDO ENTRE PADRES DE FAMILIA DE LA NUEVA JERUSALEN Y GOBIERNO DEL ESTADO

No quieren que sus hijos vayan a la Injertada porque tienen que atravesar por donde están los seguidores fanáticos del obispo de Tours y les pueden hacer daño, y además piden que el ciclo comience hasta el 20 de septiembre.

Raúl PUENTE-MORALES

A pesar de todos los esfuerzos por encontrar una solución al problema de la educación de los 270 niños que viven dentro de la comunidad “ religiosa” la nueva Jerusalén, y después de varias reuniones  entre padres de familia de la Nueva Jerusalén que si quieren que sus hijos estudien y el gobierno del estado no se llegó a ningún acuerdo para seguir proporcionando la educación a los niños de La Ermita, de quienes se dicen como laicos.

La propuesta de gobierno del estado  es que los niños
tomen clases en la comunidad La Injertada, distante a solo 200 metros de la Ermita, pero los padres de familia no aceptan, por que dicen que es un peligro que los niños acudan a esa comunidad , ya que  tienen que atravesar por los campamentos de quienes se oponen a la educación pública y pudieran ser agredidos incluso por “sacerdotes” y adultos fanáticos y que obedecen cabalmente las órdenes del obispo Martín de Tours.

Pero dijeron que es una incongruencia que quienes destruyeron las escuelas no permitan la educación a los llamados  laicos, ya que la mayoría de ellos tienen a sus hijos en la escuela pública de La Injertada.

Los padres de familia aceptaron que hay un camino para peregrinaciones pero no saben nada acerca de una n<em>arcopista</em>, y no quisieron dar más información. Finalmente señalaron que el inicio del ciclo escolar sea hasta el 20 de septiembre, cuando todo se encuentre en calma y con seguridad para todos principalmente para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario