martes, 7 de agosto de 2012

MIENTRAS ASALTABAN BANCOMER ALTO JEFE POLICIACO ANDABA DE NOVIO

Eso si traía como diez guardias y varias patrullas sin número, que se paraaron junto a la plaza de armas para cuidar al jefe.

Raúl PUENTE-MORALES

Mientras que el alto mando policiaco al parecer el director de seguridad pública, desayunaba con una joven dama en céntrico hotel de esta ciudad capital dos  delincuentes armados asaltaron la sucursal  bancaria de Bancomer, ubicada en la calle Yucatán y Madero,  frente a las oficinas de Cocotra,  se llevaron dinero  en efectivo sin saber cuanto, inicialmente se dijo que un guardia había sido herido de bala, pero no se ha logrado determinar si es cierto o no  ya que  existe un hermetismo total por parte de las autoridades.  Hechaba



Los hechos, se pudo conocer, ocurrieron cuando faltaban quince minutos para las doce del día, cuando los dos delincuentes armadas entraron a las oficinas bancarias, bajo la amenaza de las armas sometieron al personal y clientes para apoderarse del dinero en efectivo y salir corriendo para abordar un auto que ya los esperaba y darse a la fuga sin que se conozca  hacia donde.

En cuanto se dio a la voz de alarma llegaron varias patrullas de policía, quienes acordonaron toda el área para tratar de dar con los delincuentes, pero todo fue inútil los pillos habían volado, mientras que todo esto pasaba el alto mando muy tranquilo desayunaba con una joven mujer, a pesar de que eran las doce del día y que se daba un asalto bancario. Así están las autoridades que tienen en sus manos nuestra seguridad, claro no todos por fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario