miércoles, 22 de agosto de 2012

REGRESA A MICHOACAN FELIPE CALDERON ENTREGARA OBRAS

Raúl PUENTE-MORALES

El presidente de la República, Felipe Calderón  realizará una gira por Michoacán este jueves, y estará acompañado por Fausto Vallejo y entregarán varios obras en diferentes municipios, sobresale el puerto de Lázaro Cárdenas y Morelia.

 En la primera acción  el mandatario nacional inaugurará al filo después de las diez y treinta de la mañana,  la terminal de Minerales a Granel al interior de la Administración Portuaria Integral.

 Una vez concluido este evento, vía aérea regresaran a
Morelia, donde a las doce con treinta minutos, estará  en el predio conocido como Joya de la Huerta, ubicado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde abrirá un gasoducto, se habla también que bien  podría poner en marcha los trabajos de lo que será el libramiento poniente de esta capital obra que él mismo se comprometió en su recién te visita, donde como se recordará inauguró la Unidad Deportiva Bicentenario al norte de esta ciudad.

En cada uno de los eventos, el presidente de México, estará  acompañado por el gobernador Fausto Vallejo, Victor Silva presidente de la Mesa Directiva del congreso del estado entre otros, se espera que al término de la gira, regrese a la ciudad de México donde tendrá actividades privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario