viernes, 30 de noviembre de 2012

UN MILITAR Y UN SICARIO MUERTOS DURANTE UN ENFRENTAMIENTO EN TEPALCATEPEC


Elementos de la PGJE se trasladan al lugar a realizar las actuaciones correspondientes, toda vez que se informó existe armamento y vehículos asegurados por parte de los uniformados.

Raúl PUENTE-MORALES.
La tarde de este viernes, se registró un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y civiles armados al parecer miembros del crimen organizado cerca de la población de  Tepalcatepec, como consecuencia de ellos u militar perdió la vida así como uno de los sicarios según se dio a conocer por autoridades que conocieron del hecho.
Personal militar realizaba un recorrido de  vigilancia por esa región de Tierra Caliente cuando fue agredido por hombres  armados quienes viajaban a bordo de distintos vehículos por una de las brechas de esta zona, los uniformados respondieron la agresión y fue así que uno de los soldados cayó muerto, mientras que un gatillero también caía por la balas de los un uniformados, quienes persiguieron a los compañeros pero estos lograron darse a la fuga rumbo al cerro.   .
Elementos de la PGJE se trasladaron a esa población para apoyar en lo que fuera necesario toda vez que se informó existe armamento y vehículos asegurados por parte de los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario