viernes, 30 de noviembre de 2012

ESTE LUNES 3 DE DICIEMBRE IGNACIO LOPEZ ALCALDE DE SANTA ANA MAYA RINDE SU PRIMER INFORME


Así en lo que será todo este mes de fiestas, los 113 alcaldes habrán rendido su primer informe de gobierno municipa.

Raúl PUENTE-MORALES.
El próximo lunes 3 de diciembre el presidente municipal de Santa Anaya Maya Dr. Ignacio López, habrá de rendir lo que será su primer informe de gobierno, donde dará a conocer los avances que hasta el momento tiene el municipio y que gracias al trabajo dl Dr. Como todos lo llaman, al logrado encontrar los apoyos que si no todos los necesarios si algunos que han permitido que el trabajo en favor de los habitantes de este municipio que colinda con el estado de Guanajuato.
Ha sido un año lleno de momentos difíciles, sobre todo por la carencia de recursos económicos pero que con mucha imaginación su alcalde al sabido sortear y encontrar la forma de con poco hacer mucho, sobre todo porque tienen la cualidad de atender a todos los que llegan a solicitar hablar con él.
Asi este lunes a partir de las 18:00 horas, en el lugar designado para el evento, el Dr. Naco López como lo establece la ley rendirá  cuentas de como se encuentra la administración  municipal que él encabeza y que seguro está habrán de venir días mejores en donde se pueda realizar obras de beneficio para todos, así como el corredor textil de Santa Ana Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario