Nadie del PRD dice nada en el sentido de que López Obrador es el causante de todo y principal instigador de los desmanes registrados en todo el país.
Raúl PUENTE-MORALES
Señalaron, el PRD se deslinda de estos actos de violencia que hoy vimos en estas partes del centro Histórico y del corredor de Reforma, de la ciudad de México. Estamos absolutamente al margen de todo. “Estamos absolutamente al margen de todo ello. El PRD tuvo hoy su participación pacífica y desempeño institucional en la sesión de transmisión de poderes en el Congreso y, simultáneamente, en el Monumento a la Revolución también de manera pacifica para expresar su punto de vista”.Dijeron, el PRD condena clara y tajantemente, todo acto de violencia que tenga como motivación el propiciar inestabilidad en la ciudad, y no se puede justificar que, por puntos de vista político, se ejerzan actos de violencia que atenten contra la seguridad de personas e instituciones. Por ello, estamos en solidaridad que ha emprendido el gobierno de la ciudad y, al mismo tiempo, porque se empiezan a circular versiones por algunos medios con la intención de desacreditar al PRD”.
Aseguraron, “Están ya incorporándose todos los elementos para determinar quiénes son físicamente, los autores materiales de estos actos de barbarie, vandálicos, y quiénes podrían estar detrás de quienes ejercieron esta violencia. Que se vaya al fondo del asunto para ver cuáles son las motivaciones que pudieron haber propiciado que una ciudad gobernada por la izquierda, haya sido objeto de este tipo de acciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario