domingo, 2 de diciembre de 2012

FAUSTO VALLEJO ASISTE A LA TOMA DE PROTESTA DEL PRESIDENTE DE MEXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO

Una nueva historia se escribe en nuestro México que exige avances y resultados: Vallejo Figueroa. El gobernador del estado asistió además a Palacio Nacional, a la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas en Campo Marte y a la comida que ofreció el mandatario federal a jefes de estado, embajadores, gobernadores, presidentes de los Poderes Legislativo y Judicial, entre otras personalidades.

Raúl PUENTE-MORALES

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa,  asistió a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, como presidente de la República. Al término de la sesión en San Lázaro, el mandatario estatal se trasladó a Palacio Nacional, lugar en el que Peña Nieto destacó que hoy la democracia ha logrado consolidarse y ser parte de nuestra cultura.


Posteriormente, Vallejo Figueroa participó en la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas al presidente, Enrique Peña Nieto. Al concluir, el gobernador del estado, dijo que comienza una nueva etapa, una nueva historia que escribir en nuestro México, nación que exige resultados y avances.

El mandatario estatal, resaltó que el presidente de la República, tiene un gran compromiso con los mexicanos, sin colores, sin pasiones y con una firme convicción. Asimismo, mencionó que: “el trabajo nos identifica y dignifica” y se camina hacia una democracia de resultados, con gobiernos eficaces que permitan el desarrollo, la paz y prosperidad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario