viernes, 25 de enero de 2013

BRILLA SANTOS EN SU CASA


Salinas y Peralta fueron los anotadores en el triunfo del Santos Laguna ante el León 2-0. Los pupilos de Matosas no pueden ganar en el presente torneo y la paciencia se agota.

Los Guerreros de Santos Laguna se reencontraron con su afición al regalarles una victoria de dos goles a cero ante los Panzas Verdes de León durante el inicio de la cuarta fecha del Clausura 2013.
Siete unidades marca la tabla general para los de La Comarca en lo que va del torneo; León se quedó con sólo un punto en la Clasificación.
Rodolfo Salinas con golazo y Oribe Peralta de cabeza dieron forma al triunfo de los Guerreros en el TSM Corona de Torreón, Coahuila.
Santos se meterá a la casa de los Pumas de la UNAM para la Jornada Cinco, León regresará a su feudo para hacerle frente a la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul al Nou Camp.
Partido
La primera de la noche fue de José Juan Vázquez para la Fiera con disparo a ras de pasto que pasó
zumbando la base del madero izquierdo de Oswaldo Sánchez, cancerbero de los Guerreros.
Los Guerreros respondieron y empujaron líneas encontrando algunas llegadas al arco de los Panzas Verdes sin encontrar la claridad necesaria para concretar la primera diana de la noche.
Al 17’ la red de los Esmeraldas se movió, Rodolfo Salinas prendió desde fuera del área una pelota y sacó un rayo de su pierna anidando la redonda en el ángulo para el uno a cero de Santos.
Santos siguió presionando y Hérculez Gómez probó con fogonazo desde la derecha que encontró los guantes de Cristian Martínez, portero de León, salvando el segundo de los locales.
Ya en la segunda mitad Hérculez Gómez desbordó por la derecha y mandó diagonal al manchón penal buscando un compañero, Cristian Martínez estaba atento y se tendió valiente para apagar el peligro en el área visitante.
Edgar Pacheco al 51’ conectó la redonda con la testa y su remate se fue a estrellar directo al larguero de la puerta de Oswaldo Sánchez; el empate se le escapó a León.
El juego estaba de ida y vuelta, Darwin Quintero se metió entre la defensa visitante y definió a la salida de Martínez, la esférica pegó en el cuerpo del guardameta para salir a tiro de esquina.
Pero al minuto 57 el goleador de los Guerreros apareció para dar el segundo golpe a la Fiera, Oribe Peralta estaba atento a la cita con el gol al meter un cabezazo que significó el dos a cero de los coahuilenses.
A pesar de que León intento regresar al partido nunca encontró el rumbo y la derrota quedó firmada con el silbatazo del árbitro central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario