Después fueron llevados a la ciudad de México, están acusados de participar en el crimen organizado.
Raúl PUENTE-MORALES
Los federales de la SEIDO pasaron revista a cada integrante de la Policía Municipal y los mantuvieron en las
instalaciones por varias horas, donde les hicieron diversos cuestionamientos relacionados con la delincuencia organizada, además de preguntarles a cada uno sus nombres y de tomarles fotografías.
784rpm.com, conoció que los cinco policías municipales detenidos fueron llevados a la base de la Policía Federal en Uruapan y después vía aérea al CIF en la ciudad de México, donde permanecen bajo investigación.
Se supo de manera extraoficial, que estos agentes podrían estar involucrados en varios hechos delictivos sucedidos en la región, pero esto será determinado por el fiscal que está a cargo del caso.
Por el momento, los policías que se quedaron en Lombardía temen que haya un nuevo operativo de esta índole y varios dicen estar preocupados porque manifiestan ser inocentes y no quieren caer tras las rejas de manera injusta: “No todos somos corruptos, muchos solo hacemos nuestra chamba y lo malo es que a veces se llevan a gente inocente que luego pasa tiempo en prisión sin que se le compruebe nada y al último ni perdón le piden”, comentó a este medio de manera anónima uno de los oficiales de esta demarcación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario