martes, 22 de enero de 2013

EL DIALOGO ENTRE LA UMSNH Y EL SUEUM ESTA ROTO, HABRA MOVILIZACIONES: LALO TENA

El SUEUM esta abierto al diálogo, dijo Eduardo Tena, pero indicó que no aceptarán otra cosa que la reparación de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.

Raúl PUENTE-MORALES

LALO TENADespués de terminar la reunión del Consejo General de Huelga, en la que se determinó sólo entablar el diálogo después de la presentación en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, los voceros del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana anunciaron para el día de mañana una marcha desde la Plaza Morelos hasta la Junta Local de Conciliación y Arbitraje que iniciará a las diez de la mañana partiendo de la Plaza Morelos a la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Mientras tanto y a partir de las 11: 30 horas de este martes,el líder moral del Sindicato Eduardo Tena Flores, ahora ya con  la Toma de Nota, es el secretario general del SUEUM, aseguró que hasta el momento el diálogo se considera roto.


Señaló, además que, por su parte, el SUEUM esta abierto al diálogo, pero indicó que no aceptarán otra cosa que la reparación de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, la revisión a este mismo y el aumento salarial.

Por último, Tena Flores, reiteró que el rector de la Universidad, Salvador Jara Guerrero, conocia el presupuesto desde diciembre del año anterior, pero como siempre ha actuado de manera cobarde y siempre tratando de causarle daño a los trabajadores de la Universidad Michoacana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario