martes, 22 de enero de 2013

EL PAN-MICHOACAN RESPALDA DENUNCIA DE LA COCOA ANTE LA SEIDO

COCOAEl líder estatal se pronunció por que el gobierno de Fausto Vallejo de cuentas `de una vez por todas´ de la estrategia de seguridad que está implementando.

Aunque dijo desconocer `el hecho´, referido a las supuestas extorsiones del crimen organizado a ediles panistas con el amparo de sectores priístas, el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala subrayó la falta de una estrategia de seguridad de parte del gobierno del estado.

Chávez Zavala fue indagado a cerca de si tenía conocimiento y datos que sustentaran las declaraciones de la senadora Luisa María calderón Hinojosa, quien ayer lunes aseguró que ediles de su partido son convocados a sedes priístas como la CNC y el Frente Juvenil Revolucionario para ser objeto de extorsiones por parte del crimen organizado.



El líder panista señaló que si llegado el momento, Luisa María Calderón presentará la denuncia correspondiente ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el albiazul respaldaría a la senadora.

Dijo, “No tengo conocimiento del hecho, nuestros alcaldes no me han comentado que se haya presentado esta situación, expresó el líder del PAN al subrayar que ello no quiere decir que no esté ocurriendo o que no se lo hayan hecho saber a la llamada Cocoa.

Finalmente  sobre la problemática de inseguridad que aqueja a los michoacanos y se pronunció por que el gobierno de Fausto Vallejo Figueroa de cuentas `de una vez por todas´ de la estrategia de seguridad que está implementando, toda vez que señaló la millonaria inversión que se destina a este rubro sin que hasta el momento haya resultados tangibles para los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario