Es la segunda ocasión en una semana, que un secretario de estado visita la entidad, con el objetivo de construir estrategias estado-federación por el desarrollo de Michoacán.
Raúl PUENTE-MORALES
En este encuentro, se habló de asuntos relativos a la regularización de ejidos y zonas urbanas, así como de las tareas que pueden emprender juntos estado y federación, para atender dichos temas.
Durante esta reunión, el gobernador Vallejo Figueroa celebró que en tan sólo una semana dos secretarios de estado visiten Michoacán, lo que demuestra el interés del gobierno federal en consolidar acciones conjuntas que den respuesta a las necesidades de los michoacanos.
Mientras, que el secretario de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez, afirmó que establecerán un contacto directo con los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico, de Política Social y de Turismo del gobierno estatal, con el objetivo de construir proyectos productivos que resulten en un mayor desarrollo socioeconómico de la entidad y sus regiones.
En esta visita participaron el subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy y Jesús Sergio Alcántara Núñez, director de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).
No hay comentarios:
Publicar un comentario