viernes, 25 de enero de 2013

MONARCAS Y CHIVAS EMPATARON A UNO EN GRAN DUELO


Las Chivas Rayadas llevaban la ventaja 1-0 ante el Morelia, con gol de Márquez, pero los Monarcas igualaron al 89 por medio de Leao. El Guadalajara sin ganar.

Los Monarcas Morelia empataron de último minuto en casa a un gol contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo de la cuarta fecha dentro del Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX.
La escuadra michoacana alcanzó cinco unidades en la Tabla General, mientras que los jaliscienses sumaron tres puntos en la Clasificación.
Rafael Márquez había adelantado al Rebaño Sagrado con gran definición al 52’, pero Joao Rojas empató para los Monarcas al 90’.
El siguiente partido de Morelia será visitando a la Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; las Chivas volverán a casa para recibir la visita de los Reales de san Luis en el Omnilife.
Partido
Los michoacanos iniciaron mejor el cotejo que las Chivas, Aldo Leao se adueñó de la redonda para manejar el medio campo de Monarcas, Guadalajara trataba de asentarse en el terreno de juego.
Al minuto 12 Rodrigo Salinas reventó la de gajos con zurdazo desde la esquina del área rojiblanca y la pelota se fue desviada por poco de uno de los ángulos defendidos por Luis Michel.
La respuesta de las Chivas vino de un gran disparo de Rafa Márquez, Federico Vilar había achicado bien y a dos manos alcanzó a mandar a tiro de esquina antes de la pizarra se inaugurara.
Marco Fabián tuvo su oportunidad al 31’, el medallista olímpico le metió potencia a un tiro libre que se iba a colar en la horquilla de no ser por la oportuna intervención del cancerbero monarca.
El juego estaba movido y Morelia también tenía lo suyo, Sergio santana se tiró una chilena al 34’ y el balón recorrió toda el área chiva sin que nadie pudiera empujarla a gol.
La última de la primera mitad fue con fogonazo de José María cárdenas, bajos los tres palos rojiblancos Michel se lanzó y a mano cambiada evitó la caída de su marco.
Ya en el complemento el mismo Cárdenas se metió al área chiva y fusiló de cerca a Michel, el portero visitante aguantó estoico y a dos manos rechazó el envío del jugador moreliano.
Al 52’ la afición chiva festejó el primer gol de la noche. Rafael Márquez Lugo le ganó la espalda a la defensa michoacana y a la salida de Vilar bombeó con maestría para cimbrar la red local con el uno a cero.
Pero la suerte de Chivas cambió al 56’ en una jugada apretada que terminó en falta de Kristian Álvarez secundada por la tarjeta roja al zaguero del Rebaño.
Morelia se fue encima de las Chivas que recularon a su propio terreno y se reagrupó para cerrar los espacios; la escuadra de Benjamín Galindo quería sus tres primeros puntos del Torneo Clausura 2013.
El Rebaño aguantó hasta el 90’, pero justo ahí Enrique Pérez sirvió diagonal a la llegada de Joao Rojas que empujo la de gajos para empatar el cotejo a uno en el Estadio Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario