jueves, 24 de enero de 2013

WILFRIDO LAZARO HACE A MARQUEZ HUESPED DISTINGUIDO DE MORELIA

Raúl PUENTE-MORALES

wilyEl Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, entregó al pugilista Juan Manuel Márquez, el reconocimiento como Huésped Distinguido de la ciudad de Morelia.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal, en donde se dieron cita funcionarios y también destacados deportistas de la entidad de disciplinas como patines sobre ruedas, tae kwon do, ciclismo, deportistas especiales, y karate, por mencionar algunas.

Durante la ceremonia, Wilfrido Lázaro Medina se dijo honrado de ser el portavoz de todos los morelianos para darle la bienvenida a quien describió como un gran triunfador y digno ejemplo de que con disciplina y perseverancia, se pueden alcanzar los más grandes sueños.


“Los morelianos estamos muy orgullosos de Juan Manuel, pues este brillante deportista es un verdadero guerrero mexicano que ha dado lucha con gran valentía a fuertes competidores reconocidos mundialmente como Marco Antonio Barrera y Manny Pacquiao”.

Por su parte, Juan Manuel Márquez se dijo orgulloso de estar en Morelia y agradecido por el reconocimiento, que dijo, para el tenía un sabor de boca muy especial.

“Este reconocimiento tiene un sabor especial para mi porque después de lo que vivimos en el 2011, que me roban a mi la pelea y le roban a él la elección, esto para mi es lo que hace que tenga un mayor sabor de boca. Después de que se vuelve a repetir esa elección, él (Wilfrido) gana, y después de que se vuelve a repetir esa cuarta pelea contra Pacquiao, ganamos de una forma contundente, yo creo que es por eso que tiene un gran sabor. Hoy celebramos, él su triunfo y yo mi triunfo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario