sábado, 9 de febrero de 2013

QUERÉTARO RESCATA PUNTO ANTE JAGUARES


Queretaro vs JaguaresLos Gallos saltaron con todo a La Corregidora para tratar de sacar tres unidades imperativas para mantener la permanencia en el máximo circuito; los Jaguares estaban cautelosos a la espera de encontrar los puntos débiles en la zaga local.

Al 14’ los Gallos desbordaron por conducto de Luis Landin que mandó centro al corazón del área buscando rematador, Edgar Hernández, portero naranja, leyó bien la jugada y se quedó con la redonda.

Diego de la Torre sacó el cañón de su pierna derecha al 24’ estrellando la de gajos en la horquilla, el rebote pegó en los pies de Hernández mandándolo al poste y luego a tiro de esquina; de forma increíble se salvaron los felinos.



Sin embargo, a pesar de que los de casa estaban jugando mejor, al 42’ Jorge Rodríguez tomó mal parada a la zaga queretana y bombeó la pelota a Sergio El Matute García para decretar el uno a cero de los Jaguares.

Ya en el complemento los Gallos se fueron con todo al frente, al 63’ Antonio Gallardo tuvo una inmejorable luego de que un balón quedara suelto cerca del manchón penal y el ex chiva lo reventara sin marca por encima del travesaño.

Los Jaguares estaban atentos a los contragolpes, Franco Arizala encontró una avenida al 70 pero definió erróneamente frente a Sergio García entregándole la pelota al cuerpo.

El mismo Arizala robó pelota en el área queretana a un defensor y al portero, con la puerta abierta de par en par le pegó a la redonda muy abajo volándola ante la incredulidad de todos en el estadio; el marcador seguía igual.

Los de Chiapas estaban desperdiciando el gol de la puntilla, el turno de Luis Gabriel rey fue al 78’ poniendo un balón en las gradas cuando estaba uno a uno ante el guardameta local.

Tantas fallas de los felinos al frente pesaron al 82’ cuando Landín dejó regalito a Amaury Escoto en el área visitante y el juvenil queretano definió cruzado empatando la pizarra a un tanto.

Dos minutos después Arizala pudo haberse sacado la espina en el ataque naranja al disparar cañonazo a gol, pero los guantes de García alcanzaron a tocar para que la esférica se fuera a centímetros del poste por fuera.

El juego estaba de ida y vuelta, Luis Landín se elevó para ganar por arriba un centro y martillar de cabeza un balón que Hernández sacó a dos manos para evitar el tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario