sábado, 20 de julio de 2013

AL 'TIBURÓN' LO AYUDA UN 'ÁNGEL' Y EMPATA

Los escualos rojos igualaron 2-2 ante los Jaguares de Chiapas con goles de Luis Tejada y Ángel Reyna. Por los sureños marcó Avilés Hurtado, en dos ocasiones.



VERACRUZ (Alejandro Tapia/ESPN.com) -- De la mano de Ángel Reyna, los Tiburones Rojos de Veracruz lograron un agónico empate ante Jaguares de Chiapas (2-2), en su regreso a la máxima categoría Lugo de cinco años de ausencia.


Los anotadores del juego, por parte de Jaguares en par de ocasiones Avilés Hurtado y por Veracruz, Luis Tejada (penal) y Ángel Reyna para darles el empate. En un juego que se disputó a 30 Grados Centígrados y con una humedad del 80%.

Local: Veracruz comenzó "dormido" los primeros 15 minutos del juego, no tenía el balón y todo el juego era domingo por Jaguares, la defensa de los jarochos aún se ve débil y es ahí en donde la directiva de los del Puerto tienen pensado reforzar con una de las plazas de extranjero que restan (2).

Visitante: Chiapas, al paso de los minutos sucumbió ante la humedad y temperatura en el Puerto, sin verse mal en lo grupal el equipo que comanda Sergio Bueno necesita que sus refuerzos extranjeros estén a punto para pelear por el no descenso.

El héroe: Ángel Reyna que disparó una falta en tiro libre en los últimos minutos del juego y con eso empató el equipo y rescató un punto en su presentación cuando prácticamente lo tenían perdido.

Villano: Óscar Mascorro, quien cometió un penal en los últimos minutos del juego, lo que ocasionó que los visitantes se pusieran en ventaja parcialmente en el juego.

Lo que viene: Para los Tiburones Rojos lo inmediato es su presentación en la Copa MX, el martes reciben a los Alebrijes de Oaxaca en el Puerto y después viajar a Cancún para enfrentar la fecha 2 del torneo ante Atlante, otro rival del por el no descenso.

Color: La afición llenó el 'Pirata' luego de cinco años de 'sed' de fútbol de Primera División; además de mostrar un buen comportamiento por lo menos en este primer juego, teniendo como entrada oficial 23,190 aficionados (no se vendió todo por seguridad).

Para Twittear: los representantes de las medios de comunicación, locales y foráneos tuvieron que esperar hasta más de 50 min por su acreditación para ingresar por las diferentes puerta destinadas para fotógrafos, reporteros de cancha y palcos de transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario