sábado, 20 de julio de 2013

VUELVEN A RUGIR

León empezó con el pie derecho su participación en el Apertura 2013. Con gol de Mauricio Castañeda casi al final del partido, vencieron al Atlante.



LEÓN (Julio Saucedo) -- El León volvió a rugir. Sufrió, pero le alcanzó para derrotar 1-0 con anotación del juvenil Mauricio Castañeda al Atlante que se quedó con diez jugadores desde el minuto once tras la expulsión de Francisco Fonseca.

El héroe: El canterano Esmeralda "Santana" Castañeda vino de cambio en la segunda parte para darle los primeros tres puntos al León en el Apertura 2013 en una gran sociedad con Franco Arizala.


El villano: El "Kikín" desarmó a los Potros con su expulsión, se habían plantado bien en la cancha del Nou Camp y generaban peligro, pero la doble amonestación para el único punta del Atlante complicó todo a Wilson Graniolatti.

León: Los Panzas Verdes encontraron dinamismo con Elías Hernández y explosividad con los colombianos Darío Burbano y Eisner Loboa, que deslumbraron con un llamativo color de zapatos y color de cabello, pero sobre todo con Franco Arizala, quien fue el mejor hombre en el terreno de juego, aunque al final salió del juego por lesión.

Atlante: Los de Cancún guardaron bien en su campo y al atacar lo hicieron con peligro. Por momentos, aunque tenía un jugador menos y la posesión la tenía el rival, eran los Potros quienes parecían estar más cerca del gol.

Lo que viene: León y Atlante tienen pelea directa por el descenso y esta lucha continúa para ambos equipos cuando los verdes visiten al Atlas y los Potros reciban al Veracruz, ambos el próximo sábado.

Incidencias: El "Kikín" no es bienvenido en el estadio de su ciudad natal, en cada momento, durante el tiempo que estuvo en cancha, fue abucheado, grito potenciado por las faltas sobre Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario