miércoles, 31 de julio de 2013

EL GOBERNADOR DE MICHOACAN SE LLAMA JESUS REYNA GARCIA Y PUNTO: JESUS REYNA

A través de una entrevista radiofónica, fue claro al contestar a una pregunta fuera de lugar de la conductora quien le señaló si había dos gobernadores,  dijo, habrà secretario de gobierno esta semana y anunció cambios en el gabinete.



Raúl PUENTE-MORALES.

Jesús Reyna García señaló tajante para alejar toda duda “en Michoacán solo hay un gobernador y se llama Jesús Reyna García”, y anunció que esta misma semana habría secretario de gobierno, y los otros cambios se darían la próxima semana conforme se vaya analizando cada de las dependencias.

Para la secretaría de gobierno estaría en primer término Guillermo Guzmán, quien conoce el quehacer político, tiene sensibilidad y es de mano firme, aunque podrían dar la sorpresa Wilfrido Lázaro alcalde de Morelia y que sería una especie de reconocimiento a Fausto y el que menos posibilidades tendría, sería Jaime Mares, los demás que por ahí se nombran es solo para calentar el cotarro, ya que el puesto será para uno de los tres mencionados.



En  una entrevista con la Z Noticias, el mandatario michoacano se refirió  a la situación de los funcionarios que han presentado deterioro en su salud como el caso de Rodrigo Maldonado López, titular de la Secretaría de Política Social, a quien se le detectó un tumor, dijo,  ya se reincorporó desde hace quince días a sus actividades de manera normal.

En lo que hace a Nelly Sastré Gasca, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, dijo que en poco tiempo  se analizará su asunto, en cuento a los demás cambios del gabinete les daremos a ustedes una lista de quienes son candidatos a salir por su falta de entrega, la mediocridad en su actuación y porque sencillamente no aportan nada nuevo

Ellos serían Placido Torres Procurador que sencillamente no ha dado una y además este miércoles se entrevistó con el gobernador en palacio de gobierno y cuando salió traía una cara desconsolada, se le veía pálido desencajado quizás ya le dijeron que en breve se va y prepare todo los asuntos de la Procuraduría para el que lo sustituirá pronto.

Otros de los posibles candidatos a salir del gobierno son Ricardo Martínez de Sedeco donde simplemente no da el ancho, quizás Rafael Rodríguez de Salud que ha tenido muchos problemas, Marco Antonio Aguilar Cortés que en cultura ha pasado de noche y solo se le observa interesado en sus asuntos sin impórtale lo demás. Asimismo anunció que designará a una persona que sea enlace con los medios en lo que se refiere a cuestiones de seguridad y no se caiga como hasta ahora en imprecisiones se dejen correr rumores, solo que aquí deberá de ser un periodista que conozca el medio y tenga seriedad, habrá que esperar los hechos por lo pronto hay que recordar que en Michoacán solo hay un gobernador y se llama Jesús Reyna.  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario