domingo, 21 de julio de 2013

EL GOBIERNO DEL ESTADO DEBE GENERAR CONDICIONES QUE PERMITAN LA CREACION DE EMPLEOS: JESUS REYNA

Durante un mensaje y rueda de prensa en Palacio de Gobierno, el mandatario hizo un llamado a todos los trabajadores a redoblar esfuerzos y brindar mejores resultados.



Raùl PUENTE-MORALES.

Jesùs Reyna Garcìa, una vez ratificado como gobernador del estado por el congreso del estado al otorgar una ampliación a la licencia de Fausto Vallejo, señaló en palacio de gobierno durante una conferencia de prensa, que el aparato burocrático del estado no puede convertirse en el principal ente que resuelva el problema del empleo, sino generar las condiciones que permitan ofrecer más puestos de trabajo.


El mandatario aseguró que en el último tiempo hay varias medidas que apuntan en esa dirección, dijo, “estamos compactado y reduciendo el aparato burocrático para evitar duplicidad de funciones y hacerlo mucho más eficiente.

Sentenciò el mandatario, que, “el Estado no puede convertirse en el empleador, ni para resolver el problema y la demanda de trabajo del estado; pero sí somos todos responsables de crear las condiciones necesarias para aquellos que socialmente tiene la posibilidad y la responsabilidad de generar fuentes de empleo”.

Señalò que el gobierno actual no está para improvisaciones,  y por ello hizo un llamado a los trabajadores a reforzar esfuerzos y voluntades para brindar mejores resultados, finalmente Reyna García hizo alusión a Fausto Vallejo Figueroa de quien dijo le tiene lealtad, a su vez señaló que asume el cargo en el entorno que no le hubiera gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario