miércoles, 24 de julio de 2013

SIGUEN ATAQUES CONTRA FEDERALES, EN COAHUAYANA, DEJA SIETE AGENTES GRAVES

En Aquila encapuchados tomaron la presidencia y las armas de los policías. Dicen que todo se debe a la muerte de un hijo o el papà del Chayo a manos de federales.



Raùl PUENTE-MORALES

Un convoy de agentes Federales fue emboscado por un grupo de hombres armados frente a la comunidad indígena Pichilinguillo  del municipio costero de Coahuayana dejando a siete uniformados lesionados , los elementos lesionados fueron trasladados en helicóptero al aeropuerto de Lázaro Cárdenas, y canalizados en ambulancias a hospitales de ese puerto, con este nuevo atentado suman casi 10 que en lo que va de esta semana, donde el blanco son  Policías Federales.



Los ataques han sido exclusivamente en contra de elementos de la Polìcia Federal ya nadie de la sociedad civil ha sufrido atentados o ataques de ningún tipo, los hechos violentos se han dado como dijimos solo contra federales.

ENCAPUCHADOS TOMAN ALCALDIA DE AQUILA Y DESARMAN A LA POLICIA

Por otro lado la mañana de este miércoles un grupo armado de hombres encapuchados se apoderò de la presidencia municipal de Aquila y desarmaron a todos los policías municipales sin que hasta el momento se conozcan las razones de esta acción, por ello hay mucha tensión en toda la franja costera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario