domingo, 21 de julio de 2013

EMPATE EN PUEBLA ENTRE CAMOTEROS Y FELINOS

Empate en el estadio Cuahutémoc, donde parecia que el equipo de pumas saldria con la victoria los locales rescataron el empate.


La Franja del Puebla igualó a un gol ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 de la LIGA Bancomer MX.

Martín Bravo empujó tras un gran pase de Cándido Ramírez a los 28 minutos, con lo que Pumas se ponía en ventaja. Sin embargo, Matías Alustiza tuvo premio a su constancia y obtuvo la igualada a los 88 minutos.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Rayados Monterrey; Pumas hará su presentación en casa contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Con nuevas esperanzas comenzaba el Torneo Apertura 2013 en la Angelópolis; La Franja del Puebla recibía en su terruño a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El peligró llegó a los ocho minutos con una jugada de táctica fija. Los Universitarios cobraron un tiro de esquina donde Marco Palacios cabeceó a puerta y Darío Verón desvió con la testa para cambiar la trayectoria, pero la bocha se fue por arriba.

Matías Alustiza contestó por los poblanos; el delantero quiso sorprender de larga distancia y el arquero Alejandro Palacios contuvo en dos tiempos. Parecía que el encuentro crecía en emociones.
El marcador quedó inaugurado al 28´ a favor del foráneo. Ariel Nahuelpan filtró por izquierda para Cándido Ramírez y este habilitó rasó ante la llegada de Martín Bravo, quien solo empujó para festejar el primero de su escuadra.

El peligro lo reanudó Puebla al inicio del complemento. Oscar Rojas mandó un buen centro desde el carril derecho y Matías Alustiza giró bien el cuello para cabecear cruzado. El esférico salió apenas desviado.
Insistió el cuadro de casa. Alfredo Moreno llegó a los linderos del área y jaló el gatillo para mandarla baja al sector izquierdo, aunque la bocha se fue por línea de fondo. El control de las acciones era ya para los Camoteros.

El argentino Alustiza tuvo otra importante a los 64 minutos; llegó con pelota controlada y buscó clavarla pegada al poste derecho, pero Alejandro Palacios estiró el pie para sacarla con la punta. Excelsa intervención del Picolín.

La Franja no se cansó de buscar la igualada, pero les faltó puntería para mandarla guardar, mientras que su rival no perdió el orden en su línea defensiva.

No obstante, la fortuna llegó a dos minutos de culminar el encuentro. Félix Borja envió un gran pase a profundidad y Matías Alustiza cruzó su disparo para meterla pegada al poste. Gran gol que ponía igualdad de condiciones, que rescataba un punto para la afición poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario