domingo, 28 de julio de 2013

EMPATE SUFRIDO PARA RAYADOS

Los Rayados obtuvieron empate con sabor a oro ante Puebla que estuvo cerca del triunfo. Alustiza abrió y Pabón igualó.



MONTERREY (ESPN.com) -- Siendo el mandón en el Tecnológico, su falta de puntería lo alejó del triunfo y gracias a su paciencia, puesta a prueba en todo momento, alcanzó el empate ante el sorpresivo Puebla que había abierto el marcador al minuto 77 por conducto de su estrella: el argentino Matías Alustiza. En los últimos instantes del partido, Dorlan Pabón se estrenó en México y le dio el empate a Rayados.


La figura: por segunda vez en el corto torneo estaba siendo Alustiza, por su poder ofensivo, pero de último minuto el mote se lo quitó Dorlan Pabón, quien había sido muy incisivo y por fin gozó del gol que tanto buscó en los 90 minutos.

Monterrey: el equipo hizo un partido a medias, pues de no haber sido por Pabón habría quedado más que claro que Manuel Lapuente le había ganado el planteamiento a su colega Víctor Manuel Vucetich. Hoy quedó confirmado que quien persevera alcanza, y el punto es merecidísimo para los regiomontanos.

Puebla: por su problemática en la tabla de descenso, era lógico el planteamiento con el que salió a la cancha. Normal que apostara por defenderse y el contragolpe. Casi le resultó. Hizo un gran trabajo atrás, pero su falta de ambición finalmente le sacó el triunfo que prácticamente tenía en la bolsa.

Lo que dejo el partido: el Monterrey suma una derrota y un empate, válidos para 1 punto; el Puebla, por su parte, logra otra unidad y se mantiene invicto con 2.

Incidencias: el apoyo incondicional de la afición rayada. Pese a ver caer a su equipo, la gente arreció sus cánticos a medida que se acercaba el final del juego y su empuje fue fundamental para conseguir el 1-1.

Para twittear: después de 20 años, el Puebla estuvo a nada de sacar un triunfo inmerecido del Tec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario