domingo, 28 de julio de 2013

'HACHAZO' DE TRES PUNTOS

Daniel Ludueña metió un gol desde la media cancha que valió el boleto y el triunfo ante Tigres.



PACHUCA (ESPN.com) -- Con goles de Miguel Herrera al minuto 25' proveniente de un tiro de esquina y uno más de Daniel Ludueña, quien se lució con un gol desde media cancha, fue como los Tuzos obtuvieron la victoria ante unos Tigres que no pudieron reaccionar a pesar del tanto hecho por Jesús Dueñas, quien al 37' remató desde fuera del área y con complacencia de la defensa para colocar el balón pegado al poste.


El héroe: Daniel Ludueña. Se mostró dinámico en el terreno de juego y encontró ser el líder en el ataque. Al minuto 47' sacó su talento al dejar a dos rivales tendidos y desde la mitad del campo mandó un disparo ante un Enrique Palos adelantado para marcar el segundo tanto.

El Villano: Enrique Palos, portero de Tigres. En el primer gol corrió con la responsabilidad de no ordenar a sus defensas cubrir al rematador.

Pachuca: Mostró solidez en defensa y fue capaz de tener un dinamismo en el ataque con la dupla de Duvier Riascos y Daniel Ludueña, sin embargo siguen sufriendo en la línea defensiva, ya que el arquero Óscar Pérez se salvó en múltiples ocasiones de los embates rivales.

Tigres: Mostraron variedad en el ataque por las bandas, sin embargo el talento de sus jugadores no alcanzó para empatar un encuentro que dominaron durante el último cuarto del encuentro.

Lo que deja: Pachuca visitará la próxima jornada a Tijuana y logró su segunda victoria al hilo en un arranque de liga, algo que no ocurría desde el Apertura 2009. Por su parte, Tigres tendrá su primer encuentro en el Estadio Universitario ante Morelia.

Para twittear: La afición hizo pesar el Estadio Hidalgo al llenar el inmueble, sin embargo el máximo apoyo se dio al minuto 60' se burlaron del equipo felino al corear: "llorar otra vez, Tigres te quiero ver...", e hicieron recordar el título que obtuvieron ante la UANL en 2001, con un gol de Walter Silvani de 40 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario