lunes, 29 de julio de 2013

FALLECIÓ CHUCHO BENÍTEZ EN QATAR

ESPN DEPORTES.



MÉXICO -- El ex delantero de las Águilas de América, Christian Benítez, falleció en Qatar, después de que varios medios ecuatorianos confirmaran la noticia. De la misma manera, su suegro, agente y prensa deportiva han confirmado que Chucho, desafortunadamente, ha perdido la vida.


Reportes informan que Chucho, de tan solo 27 años de edad, falleció de un infarto. A través de la cuenta oficial del equipo donde milita el Chucho, EljaishSC, el club oficializó la muerte del delantero de la selección de Ecuador.

ESPN.com se comunicó con el técnico del América, Miguel Herrera, para conocer su opinón sobre la triste noticia a lo que el estratega contestó, "Aún no lo creo, estamos tristes".

"La directiva de Eljaish, extiende sus más sinceras condolencias a la familia del futbolista, Christian Benítez, quien falleció este día", expresó el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Chucho se proclamó campeón con las Águilas de América sólo apenas hace algunos meses para después emigrar al futbol de Qatar, para probar nuevos retos en su carrera y también asegurar el futuro de su familia ya que recibiría un gran salaria por temporada. Christian Benítez, fue un símbolo del cuadro azulcrema pues se convirtió en un referente en el ataque, de la misma manera lo hizo con la selección de Ecuador.

Que descanse en paz, Christian "Chucho" Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario