miércoles, 28 de agosto de 2013

A FAVOR ERNESTO NÚÑEZ DE LA LEY DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE

Formó parte de la Comisión de Legisladores que sostuvieron reunión con integrantes de la CNTE.


Raùl PUENTE-MORALES.

Durante la reunión que sostuvieron Senadores y Diputados Federales con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Legislador Federal, Ernesto Núñez Aguilar, manifestó su postura a favor de la Ley del Servicio Profesional Docente, ya que dijo, es necesario reformar el sistema educativo en nuestro país.


Detalló que en el encuentro escuchó cada uno de los argumentos que presentaron los maestros del por qué están en contra de esta Ley, la cual sin duda traerá grandes beneficios en la calidad de la educación e impulsará el desarrollo.

“No podemos permanecer inmóviles ante esta situación, es urgente que el sistema educativo se transforme. Dejar las cosas como se encuentran, sería evitar a las nuevas generaciones la posibilidad de ascender en la escala social, de desarrollarse mejor como seres humanos y de acceder a mayores niveles de bienestar”, enfatizó Núñez Aguilar.

Por último, subrayó que la Reforma Educativa, -de la cual se desprende como tercer pilar la Ley del Servicio Profesional Docente-, de tiene la finalidad de elevar la calidad de la enseñanza de los niños y jóvenes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario