miércoles, 28 de agosto de 2013

SE ACCIDENTA LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE COJUMATLAN LLEGANDO A MORELIA

Jesùs Reyna señaló que se encuentra estable y fuera de peligro. Atento a su recuperación”


Raùl PUENTE-MORALES.

A consecuencia del accidente en carretera que sufriò la presidenta municipal de Cojumatlán de Régules, Ana Lilia Manzo Martínez, una de sus acompañantes Claudia Janeth Manzo, de 22 años de edad, se reporta como grave quien recibe atención en terapia intensiva en el mismo nosocomio, dado que presenta diversas fracturas.


La Secretaría de Seguridad Pública informó que de acuerdo al reporte de la empresa Sysmedic, que cuenta con la concesión de la autopista de occidente, para atender emergencias, la dama se encuentra grave, en tanto que la alcaldesa resultó con posible fractura de tibia y peroné derecho, así como con lesiones menores en ambos tobillos, lo cual no pone en riesgo su vida.

Por lo que hace a Carlos Ruiz Salas, de 23 años de edad, quien es escolta de la presidenta municipal y chofer, presenta algunos golpes y raspones, así como posible fractura en el pie derecho, a quien también reportan estable.

De los hechos se dijo que elementos de la Dirección de Protección Civil del municipio de Tarímbaro, en coordinación con personal de servicios de emergencia de Sysmedic, realizaron el traslado médico de tres personas heridas al hospital Star Médica de Morelia, tras haber sufrido accidente automovilístico.

La Presidenta Municipal de Cojumatlán de Régules, Ana Lilia Manzo Martínez, de 34 años de edad, viajaba en compañía de otras dos personas rumbo a la capital michoacana en la autopista de Occidente cerca de las ocho de la mañana de este miércoles, cuando el vehículo en que viajaban, Nissan, tipo Versat y de color gris volcó, resultando herida la alcaldesa y sus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario