martes, 20 de agosto de 2013

A TRAVES DEL SATELITE LOCALIZAN UNA FINCA EN MORELIA CON VEHICULOS ROBADOS

La policía federal realizò un operativo y lograron asegurar la finca donde estaban los vehículos, se ignora si hay detenidos.


Raùl PUENTE-MORALES

Elementos de la Policía Federal lograron a través de localizadores satelitales ubicar una finca ubicada en el kilómetro 226 de la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo carretero Huajumbaro-Morelia, donde había  varias vehìculos y remolques con reporte de robo.


Por ello el lugar  fue acordonado y asegurado desde el pasado  lunes por  la Policía Federal y en base a las investigaciones se tramitó una orden de cateo ante las autoridades correspondientes, la cual se ejecutó alrededor de las 14:30 horas de este martes, por lo que elementos federales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, apoyados con peritos, pudieron ingresar a la finca en donde realizan la inspección correspondiente.

En el lugar se observan al menos dos remolques, uno de ellos de las conocidas cadenas de autoservicio, y que al parecer mantiene aún la mercancía, se desconoce  si en este operativo hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario