sábado, 24 de agosto de 2013

EMPATE ENTRE ZORROS Y PUMAS EN EL CIERRE DE LA JORNADA

Atlas igualó con Pumas en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2013 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.


Con este resultado, los Rojinegros y los Universitarios llegaron a cuatro unidades en la Tabla General.

En la Fecha 8, los Zorros visitarán a Monterrey; los Auriazules recibirán al América.

Atlas y Pumas comenzaron el encuentro intentando tener más tiempo el esférico; sin embargo, ninguna de las dos escuadras lograba imponer condiciones. En 20 minutos el trámite era parejo, solo con una llegada clara de los anfitriones pero bien resulta por Alejandro Palacios.


Al 30´, Rodrigo Millar recibió un balón dentro del área, recortó a uno, disparó buscando el ángulo superior izquierdo de la meta Universitaria pero voló su intento. Los Auriazules buscaban hacer daño en la portería rojinegra mediante trazos largos.

Se jugaba más en territorio visitante, pero fueron los Pumas quienes se adelantaron en el marcador. Al 35´, Javier Cortés cobró un tiro libre para que Ariel Nahuelpan peinara el esférico para dejar sin posibilidades a Miguel Pinto. La respuesta de los locales se dio en los últimos minutos de la primera parte con varias oportunidades, pero el cancerbero capitalino se estaba convirtiendo en figura.

Atlas salió con gran intensidad para el complemento y consiguieron el premio muy rápido. Al 52´, Omar Bravo midió un trazo largo para contactarla de aire con pierna derecha venciendo a Palacios. El gol fue un golpe duro para los pupilos de Antonio Torres Servín.

Flavio Santos fue el que tuvo la oportunidad para poner en ventaja a los de la Academia tras un pase de Matías Vuoso, el ex jugador de Toluca disparó pero Alejandro Palacios voló y desvió a tiro de esquina. Al 79´, una vez más se salvaron los del Pedregal; Omar Bravo estrelló la pelota en el travesaño.

Al 86´, Robín Ramírez ganó la posición a velocidad, bombeó ante la salida del guardameta, pero Daniel Cisneros salvó en la línea. Los Universitarios se quedaron cerca de ponerse en ventaja. Finalmente, Atlas y Pumas no se hicieron daño en el Estadio Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario