sábado, 31 de agosto de 2013

REMONTA EL JAGUAR Y SE LLEVA LOS TRES PUNTOS

Jaguares venció tres goles por uno a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2013 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.



Con este resultado, los del sureste llegaron a 11 unidades mientras que los fronterizos se quedaron con ocho puntos.

En la Fecha 9, Chiapas visitará a León; Xolos recibirá a Veracruz.

El encuentro empezó con gran intensidad por parte de los jugadores. Al 2´, el capitán de Xolos, Javier Gandolfi, se fue expulsado debido a una entrada por detrás. Muy temprano en el juego los visitantes jugaban con 10 hombres. Diez minutos después se suspendió el compromiso debido a una tormenta eléctrica.


El partido se reanudó con una batalla por la posesión de la redonda, en la cual las condiciones de la cancha influía mucho; sin embargo, fueron los de la Frontera quienes abrieron el marcador con un disparo potente de Javier Guemez al 45´+24´.

La respuesta de los locales comenzó presionando en todas las zonas del campo, los pupilos de Sergio Bueno querían que el hombre de más que tenían se reflejara en el trámite. Se empezaron a acercar al área hasta que se igualaron los cartones con un cabeza de Lucas Viatri desde un tiro de esquina en el sector derecho. Después de un primer tiempo muy largo se fueron al descanso con un empate parcial.

Tijuana regresó al césped con la firme intención de esperar bien parado en zona defensiva e intentar poner en peligro la portería chiapaneca con balones largos; Jaguares tomó el control del partido, manejaban el tiempo y espacio dentro del terreno de juego.

La cabaña de Cirilo Saucedo cada vez sufría para no permitir el segundo tanto en su contra. Carlos Ochoa se perdió una muy clara ya que mandó su remate a un lado de la mete; sin embargo, al 70´, apareció el recién ingresado Mauricio Romero para recibir una pelota en el área y ante la salida del cancerbero definió raso pegado al poste.

En los últimos minutos del compromiso los anfitriones buscaron incrementar los cartones mientras que los visitantes intentaban empatar mediante táctica fija. Al 90´+2´, Martín Zúñiga hizo un golazo con la cabeza tras un centro de David Mendieta y así confirmó el triunfo de Jaguares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario