sábado, 31 de agosto de 2013

ABURRIDO EMPATE A CEROS ENTRE RAYADOS Y ZORROS

Monterrey y Atlas aburrieron con un decepcionante empate sin goles. La afición rayada coreó el nombre de su ex técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado hace unos días.


MONTERREY (ESPN.com) -- El gran plantel del Monterrey fue desaprovechado por la actitud temerosa con la que el equipo salió a jugarle al Atlas, obvio, con las claras indicaciones del técnico José Guadalupe Cruz, quien por nada del mundo quería perder su primer partido en el timón rayado, dentro del Apertura 2013.


El 0-0 final dibuja muy bien lo que sucedió en la cancha: un equipo local arriesgando poco y un conjunto rojinegro todavía más conservador que prácticamente consideró un triunfo el punto que se llevó a casa, tras un partido con pocas llegadas y muy trabado.

De cierta forma se entiende el parado de ambos equipos, dado su urgencia y desesperación por conseguir puntos cuando se disputa la fecha ocho del torneo mexicano. Al final, los contendientes terminaron con 10 hombres en la cancha, por la expulsión de Severo Meza (61') y Facundo Erpen (77')anar con una genialidad.

Antifiguras: Severo Meza, quien dejó en inferioridad numérica a su equipo, por cometer una planchazo en una zona intrascendente del campo, cuando aún había tiempo para que el Monterrey pudiera empujar como lo hizo ya al final, pero con el Atlas también con 10.

Muy mal, también el árbitro Luis Enrique Santander, quien tomó decisiones equibvocadas que -dio la impresión- perjudicaron al equipo visitante cuando pisaba el área en posición de anotar.

Monterrey: con el profe Cruz, el equipo cuidará mucho más la retaguardia. La prueba fue el partido que hoy brindó, con cinco jugadores en el fondo y poco arriesgue en la ofensiva. Apostaron los regiomontanos a una genialidad de Humberto el Chupete Suazo que nunca llegó.

Atlas: los rjinegros respondieron muy bien en todo momento, a la poca exigencia del rival. Jugaron a su conveniencia. Aunque no crearon una jugada de verdadero peligro, sí que le dieron sustos a los Rayados.

Lo que deja el partido: el empate sin goles mantiene al Monterrey y al Atlas en las zonas bajas; el primero con 7 puntos y el segundo con 5.

Incidencias: en ciertas zonas de las tribunas del Tecnológico se escucharon algunos abucheos para Pepe Cruz, ya que hay molestia por el despido del técnico que se fue, Víctor Manuel Vucetich.

Para twittear: el rostro conservador que mostró el Monterrey no es el que le gusta a su fiel afición. A ver si Pepe Cruz se da cuenta de ello y modifica la actitud de su equipo y lo manda hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario