martes, 27 de agosto de 2013

SER COMPETITIVOS OBJETIVO DE LA REFORMA ENERGÉTICA: PRI



Raùl PUENTE-MORALES

“La Reforma Energética que impulsa el presidente del país, Enrique Peña Nieto, brindará amplias ventajas y beneficios a la sociedad”, consideró Osvaldo Fernández Orozco, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Frente a los alcaldes y líderes municipales priístas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor  hizo un llamado urgente a “promoverla e impulsarla para garantizarle al país mejores condiciones de desarrollo y bienestar para las familias”.


En  gira de trabajo por los municipios de Aporo, Senguio e Irimbo, el presidente del Fernández Orozco, sostuvo una serie de encuentros con la militancia en los cuales advirtió que la reforma va encaminada “a fortalecer la competitividad energética y económica”.

El líder del priismo michoacano  señaló, que en este momento, México compra 49.30 por ciento de la gasolina, 27 por ciento del gas que se consume en la nación, y se adquieren los fertilizantes a muy alto costo para los mexicanos

Hoy, dijo, es tiempo de hacer un acuerdo compartido para que las perforaciones de yacimientos petroleros y las ganancias de esta actividad, las obtengamos todos los mexicanos y si hay perdidas, estas recaigan en los inversionistas y no en el gobierno.

En otro orden de ideas, el dirigente estatal del PRI aseguró a los asistentes a dichas reuniones que están en puerta las acciones de revisión y renovación de la totalidad de los comités seccionales en la entidad, dijo,  “el trabajo, no es menor y requiere de una estrategia vigorosa pues será la base con la que el PRI buscará ganar las próximas elecciones en la entidad”.

Recalcó que el proceso de credencialización priista arrancará en próximos días con el propósito de lograr tener un padrón confiable de la militancia.

Indicó Fernández Orozco que otro de los procesos ligados a la credencialización y la renovación de comités seccionales es la elección de los consejos políticos municipales que de acuerdo con los nuevos estatutos, deberán ser reducidos en número de integrantes.

“La intención es hacer más ágil y funcional la estructura priista y garantizar que al seno partidista se genere un auténtico debate y registro de propuestas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario