viernes, 30 de agosto de 2013

SILVANO AUREOLES ELECTO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COORDINACION POLITICA DEL CONGRESO DE LA UNION



Raùl PUENTE-MORALES.

Silvano Aureoles Conejo diputado federal por Zitàcuaro y coordinador de la bancada del PRD,  fue electo la tarde de este viernes de manera unánime como presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de la Unión. Por ello, Silvano Aureoles agradeció el apoyo de los coordinadores parlamentarios de las diversas fracciones por elegirlo como presidente de uno de los principales órganos dentro de la Cámara de Diputados y señaló que su compromiso es llevar a cabo una tarea institucional, con responsabilidad y apertura para generar acuerdos que satisfagan a las fuerzas políticas que integran el Congreso, siempre a favor de los mexicanos.

El periodo que inicia el próximo primero de septiembre es complicado por las circunstancias que pocas veces se han enfrentado en la Cámara, los cuales deben ser enfrentados con mucha responsabilidad, señaló el diputado federal.

El michoacano recalcó que muchos de los temas “se lograrán sacar adelante haciendo equipo y trabajando de manera comprometida, institucional y responsable según lo demanden las circunstancias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario