jueves, 29 de agosto de 2013

SOLO LA UNIDAD DE LOS MICHOACANOS PERMITIRA SUPERAR LOS PROBLEMAS: OSVALDO FERNANDEZ


Raùl PUENTE-MORALES.

“Solo con unidad entre sociedad y gobierno, se lograrán superar los problemas que enfrenta la entidad en materia de desempleo, inseguridad, rezago en educación y crisis financiera”, consideró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional , Osvaldo Fernández Orozco.


Por ello, explicó el líder priista “la importancia de impulsar y signar todos los sectores el Acuerdo por Michoacán”.

Sin duda, el gran tema de hoy y mañana será el Acuerdo por Michoacán y con la firma que se cristaliza este día “estoy seguro lograremos avanzar a mejores estadíos de desarrollo y progreso para la sociedad en su conjunto”.

Fernández Orozco, destacó el compromiso y la responsabilidad política y social que asumieron todos los sectores firmantes del documento y elogió la minuciosa tarea emprendida por el gobernador Jesús Reyna García por impulsar el acuerdo y sacarlo avante.

El Revolucionario Institucional, al sumarse al acuerdo, deja en claro su compromiso por sumarse a los cambios positivos para el país, toda vez que el Acuerdo por Michoacán forma parte del llamado el Pacto por México que impulsa el presidente de la nación, Enrique Peña Nieto.

Los priistas hoy sabemos que es con el esfuerzo de todos, como saldremos de los problemas más rápido y mejor librados.

El PRI, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, “es un instituto político que conoce los reclamos y demandas de los michoacanos y hoy desde los municipios, el congreso y el gobierno del estado y la presidencia de la República trabajamos con todos para resolverlos con el apoyo de todos los sectores y actores sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario