domingo, 15 de septiembre de 2013

AL FINAL CHIVAS RESCATA EL EMPATE

El Guadalajara rescató el empate en el cierre de la Fecha 10 de la LIGA Bancomer MX al enfrentar al Tijuana en el Estadio Omnilife.


El Guadalajara se fue al frente temprano en el partido. Habían insistido más de inicio y se vieron recompensados, en un Tiro de Esquina Héctor Reynoso se sumó al frente y metió un testarazo para vencer a Cirilo Saucedo, era el 1-0.

Xolos respondió de inmediato. Fueron más ofensivos y tuvieron en Darío Benedetto a su hombre de peligro, con una tijera en el minuto 20 hizo temblar a la zaga tapatía pero Luis Michel atajó.


El gol de la igualada fue obra de Aldo Polo, el volante llegó solo por la derecha del área a pase de Cristian Pellerano, venció el Fuera de Lugar y definió de pierna derecha para vencer a Michel. Era el minuto 34 y Tijuana tenía los cartones 1-1.

Chivas empezó a sufrir el resto del juego sobretodo a la vuelta del vestidor porque Fidel Martínez les hizo el segundo después de un centro de Benedetto a la espalda de Néstor Vidrio que perdió la marca. El ecuatoriano sólo dio el pase a la red.

El Rebaño tuvo que despertar y fue mucho más ofensivo para la parte final del encuentro. Marco Fabián encontró el empate con un golazo, disparó en un Tiro Libre y su potencia venció a Saucedo. Era el 82’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario