domingo, 15 de septiembre de 2013

MUERE PABLO MADRIZ EN UN ACCIDENTE, ESTABA CON EL DIPUTADO CUANDO LO MATARON

El miércoles pasado entrevistaba al diputado perredista Osvaldo Esquivel en la desviación a la Tenencia Morelos cuando fueron atacados a machetazos por desconocidos matando al legislador.



Raùl PUENTE-MORALES.

Pablo Madriz Rojas el periodista que se encontraba con el diputado Osvaldo Esquivel Lucatero, cuando fue asesinado a machetazos, murió la tarde de este domingo en un accidente automovilístico, registrado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, su esposa e hija quedaron lesionadas.


Hay que recordar que el miércoles pasado el periodista realizaba una entrevista al diputado perredista del Distrito de Coalcomán, Osbaldo Esquivel Lucatero, debajo del puente que está en la desviación a la Tenencia Morelos, en esta ciudad de Morelia, día en que el legislador fue asesinado a machetazos por desconocidos; ataque en el que el reportero resultó herido, pero no de gravedad.

Por ello Pablo Madriz Rojas fue llamado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, para participar en una nueva reconstrucción de los hechos, pero cuando se dirigía a esta ciudad de Morelia se accidentó en su vehículo, a la altura del lugar conocido como Puente de Ajuno, del municipio de Pàtzcuaro.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, donde perdió la vida  el periodista y su mujer y una de sus hijas están hospitalizadas en un sanatorio de esta urbe. Pablo Madriz laboraba para la estación “La Ranchera”, en el cuadrante XEML, en la ciudad de Apatzingán, donde trabajaba desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario