lunes, 16 de septiembre de 2013

NO HABRA CORRUPCION,IMPUNIDAD NI SIMULACION EN EL GOBIERNO: JESUS REYNA

Asì lo sentenciò al ser el orador oficial en el acto a Miguel Hidalgo para conmemorar los CCIII años de Independencia de Mèxico.


Raùl PUENTE-MORALES.

Jesús Reyna García gobernador del estado, afirmó que en este gobierno no se dará tolerancia a la corrupción en ninguna de sus manifestaciones, no se permitirá que los escasos recursos que se tienen en la entidad sean desviados por malos funcionarios. Lo anterior  al fungir como orador oficial en la ceremonia cívica por el CCIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México y en presencia de más de dos centenares de asistentes, entre ellos decenas de niños de escuelas de nivel básico.


El mandatario estatal señaló que ni la impunidad, ni la corrupción, ni la simulación, tienen cabida en el gobierno, ni deben hacerlo en ninguno de los Poderes que son parte del Estado; y aseguró estar convencido de que existe gente honrada en Michoacán para hacer un buen gobierno y servir con honestidad, respeto y eficiencia al pueblo.

“Estoy absolutamente convencido, que los servidores públicos en todo el tiempo, podemos y debemos actuar con transparencia y honestidad, en la responsabilidad que se tiene al frente de las instituciones públicas que nos confían los ciudadanos”, por tanto, anunció que en los próximos días se publicará el Código de Ética de los servidores públicos, que será no sólo un instrumento normativo, sino un elemento de acción, al que todos quedarán sujetos.

De igual manera, el gobernador michoacano reiteró su compromiso con la seguridad al transformar y fortalecer las instituciones dedicadas a combatir la delincuencia, para salir delante de las adversidades.

En el mismo sentido, celebró que la coordinación de las fuerzas del Estado en sus tres niveles de gobierno, para mejorar la seguridad, hoy sea una realidad “y hemos dicho, ni complicidad, ni tolerancia con la delincuencia”.
Finalmente, Jesús Reyna García hizo un llamado para unir voluntades sociedad y gobierno, ya que nuestras metas en común son la superación de la pobreza, la reducción de las grandes desigualdades sociales, como lo hicieron nuestros libertadores, con unidad, decisión, pasión y perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario