sábado, 26 de octubre de 2013

ATLAS LOGRA SU PRIMIER TRIUNFO

Atlas venció tres goles por uno a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.


Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 11 puntos mientras que los Gallos se quedaron con 22 unidades.

En la Fecha 16, los Zorros visitarán a Toluca; los Queretanos recibirán al América.


Los Rojinegros salieron con la intención de ganar su primer encuentro en el Apertura 2013. No tardaron mucho en reflejarlo en el marcador. Al 17´, Edson Rivera recibió un pase de Flavio Santos, dio media vuelta para poner el esférico a primer poste y dejar sin posibilidades a Edgar Hernández.

Poco a poco el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz emparejó el trámite del encuentro y estuvo a punto de igualar los cartones en un tiro de esquina, el cual remató Yasser Corona, parecía que la pelota había entrado de campana, pero el silbante decidió que no.

Al 35´, Amaury Ponce en táctica fija se quedó a nada de poner el segundo tanto para los anfitriones, pero la redonda reventó el travesaño. Llegó el medio tiempo y los Zorros se fueron a los vestidores con un triunfo parcial.

En el complemento la intensidad incrementó. Los dos Clubes adelantaron líneas en busca de hacer daño en la meta rival. Wilberto Cosme tuvo la el empate para los Gallos; sin embargo, mandó por un lado su disparo.

Atlas respondió por conducto de Flavio Santos quien tomó el balón se quitó a tres contrarios, entró al área, tiró y el balón pegó en un poste para después ingresar a la red. Al 60´, la Academia ganaba dos por cero y cada vez se veía más cerca de su primer triunfo en el certamen.

Los queretanos no bajaron los brazos, siguieron atacando hasta que encontraron el premio a su esfuerzo. Al 73´, Leandro Gracián, recién ingresado a la cancha, metió un golazo al ángulo superior izquierdo de la portería de Miguel Pinto para dar vida a los visitantes.

La escuadra de José Luis Mata vivió momentos complicados tras el tanto en contra; sin embargo, apareció un hombre de experiencia: Matías Vuoso. El naturalizado argentino ganó un servicio y lo mandó a guardar con la cabeza para poner el 3-1.

El tiempo se fue y no hubo más. Los Rojinegros del Atlas vencieron a Querétaro en casa y consiguieron su primera victoria en el Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario