Agredieron a personal, pintarrajearon oficinas del FICM en Ocampo atrás de Palacio de gobierno y dañaron vehículos nuevos que se utilizan en el festival.
Raùl PUENTE-MORALES.
Una vez mas los maestros? de la CNTE volvieron a mentir dijeron que su protesta en el Festival Internacional de Cine de Morelia sería pacífica, ocurrió todo lo contrario, palos en mano y piedras los que tienen en sus manos la educación de los niños michoacanos llegaron hasta el cine Morelia de esta ciudad, donde a gritos y mentadas impidieron el paso a las salas donde comenzarìa el Festival Internacional de Cine de Morelia, y bajo la amenza de comenzar a destruir todo lo que a su alcance tuvieran.
Los maestros? comenzaron sus actividades realizando pintas a las oficinas del FICM y a los vehículos que se utilizan para trasladar a los invitados, el grupo de delincuentes democráticos se presentaron en las oficinas del FICM en la calle Ocampo, y al tiempo que gritaban frases de rechazo a la Reforma Educativa agredieron los automóviles con el logotipo del festival con pinturas en aerosol y las instalaciones de los organizadores.
Ningún elemento policial acudió a la escena ni a la incursión que los mismos inconformes realizaron en la carpeta roja e inauguración del FICM.



No hay comentarios:
Publicar un comentario