miércoles, 30 de octubre de 2013

LUISA MARIA CALDERON SEÑALA AL HIJO DE FAUSTO DE ESTAR COLUDIDO CON EL CRIMEN ORGANIZADO

El mandatario michoacano adelantó que demandarà a la senadora que está enferma del alma y ya lo tiene harto de tantos señalamientos sin fundamento.


Después de que la senadora de la Repùblica Luisa Marìa Calderòn Hinojosa señalara que Rodrigo Vallejo Mora esta coludido con el crimen organizado, Fausto Vallejo Figueroa  mandatario estatal,  lamentó las declaraciones de la senadora conocida como Cocoa,  de quien dijo està enferma del alma y aseguró que la demandarà, porque ya lo tiene harto.


En una entrevista para Noticias MVS, el gobernador michoacano aseguró que demandaría a “Cocoa” por difamación, y expresó que “está harto” de las posturas de la panista, pues no supera que le ganó la gubernatura.

Dijo muy molesto, “Voy a conminar a mi hijo a que establezca una demanda, obviamente con todo el apoyo de su padre. “No se vale ese tipo de golpes bajos”.

Agregò, “ voy a conminar a mi gabinete a que también establezcan una demanda, los que han sido señalados, contra esta mujer, que siempre maneja la especulación. Finalizò diciendo  “Yo creo que si tiene datos los tendrá que aportar”.

COCOA  RESPONDE “ ESTA EN TODO SU DERECHO DE DEFENDER A SUS CACHORROS

Por su parte Luisa Marìa Calderòn despuès del anuncio de Fausto Vallejo de impulsar demandas contra ella  por una supuesta difamación contra el hijo, la senadora panista respondió: “Está en su derecho de defender a sus cachorros”.

En entrevista  agregó, “Me da gusto que esté alerta a esto, y ojalá que también esté alerta a lo que pasa en el estado. Él está en su derecho. Yo solo hice referencia a algunas notas de prensa…

“Lo que sucede en Michoacán rebasa al gobernador”, agregó.

Respecto de la relación de algún hijo de Fausto Vallejo con el narcotráfico, indicó:

“Como muestra te paso (… inaudible). Eso es reciente”.

Consultada si tiene pruebas, contestó:

“Como dice el dicho, los ladrones no dejan facturas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario