jueves, 17 de octubre de 2013

MICHOACAN UN ESTADO FALLIDO: OBISPO DE APATZINGAN

El obispo de Apatzingán, pone a Michoacàn en medio de la impotencia, inseguridad, desconfianza, tenor, indiferencia, muerte y dolor.



Raùl PUENTE-MORALES

Al asegurar que  Michoacán es un “Estado fallido” en donde hay ausencia de la ley y la justicia, el Obispo de Apatzingàn denunció que el aumento de levantones, secuestros, asesinatos, el cobro de cuotas se han generalizado y familias enteras han tenido que emigrar por el miedo y la inseguridad que se vive.


Miguel Patiño Velázquez, obispo de Apatzingán, quien escribiò “Hagamos de Michoacán un Estado de derecho” exhibe al estado en medio de la inseguridad, miedo, impotencia, ira, desconfianza, rivalidades, indiferencia, muerte y asegura que  “cuando no hay justicia tampoco hay paz, ni desarrollo, ni prosperidad, ni bienestar en la sociedad”.

El representante de la Grey Catòlica agrega,  “¿Hasta cuándo, Señor, pediré auxilio, sin que me escuches, y denunciaré a gritos la violencia que reina, sin que vengas a salvarme?”, pareciera, dice, que el Profeta estuviera denunciado la situación que se está viviendo en el país, en el Estado de Michoacán y concretamente en nuestro querido Valle de Apatzingán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario