Señala el coordinador de la bancada panista que su estado de salud no es el adecuado y debe llegar alguien que estè al cien para trabajar por Michoacàn.
Raùl PUENTE-MORALES.
El gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo, comete una grave irresponsabilidad al no renunciar a la gubernatura, aseguró el coordinador de la bancada panista en el Senado de la república, José Luis Preciado.
Dijo, “Fausto Vallejo ganó una elección en la cual físicamente estaba impedido para llevarla a cabo, y ahora es una absoluta irresponsabilidad no presentar su renuncia al cargo para que llegue un nuevo mandatario estatal con todas las facultades constitucionales”, manifestó en entrevista en el noticierio de Radio Fórmula.
A pesar de todo lo que se ha coimentado a lo larg o de mas de 22 dìas, trascendiò o se filtrò informaciòn en la Ciudad de Mèxico, que ya se habìa tomado una decisiòn, que era la de Fausto Vallejo no regresa, fisicamente està impedido y se espera que en enero pròximo solicite licencia definitiva para separarse del cargo y todo parece indicar que serà Jesùs Reyna quien cumplirà el mandato de tres años, siete meses 21 dìas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario